The Obelisco de Buenos Aires (Obelisk of Buenos Aires) is a national historic monument and icon of Buenos Aires. Located in the Plaza de la República, in the intersection of avenues Corrientes and 9 de Julio, it was built to commemorate the fourth centenary of the first foundation of the city.

INSCRIPCIONES​

La inscripción temprana, con ventajas en el arancel,  finaliza el 1 de marzo!


Para registrarse en la conferencia ingrese aquí:
http://intercongress.com.ar/Inscripciones_Web/2016/equinos/formulario.php


El programa del “Practitioners’ Day”, jornada dedicada a los veterinarios especialistas en medicina equina, se desarrollará en 2 días: el día 4 de Abril de 2016 en la Dirección de Remonta y Veterinaria del Ejército Argentino (Ciudad de Buenos Aires) y el día 5 de Abril de 2016 en el Hotel Panamericano (Ciudad de Buenos Aires). Aquellos interesados en participar únicamente de estas jornadas podrán asistir uno  o ambos días.

La conferencia propiamente dicha se llevará a cabo del 5 al 8 de Abril de 2016 en el Hotel Panamericano (Ciudad de Buenos Aires).

El arancel de inscripción incluye el  “Practitioners´Day”, la conferencia propiamente dicha y todas las actividades sociales. Se pueden adquirir entradas para acompañantes con costo adicional.